Primer año de Mercedes-Benz camiones


Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina celebra su primer aniversario como empresa independiente: bajo una estrategia global, Daimler AG se dividió en dos unidades de negocios, una dedicada a la comercialización de camiones y buses, y otra dedicada a los autos de lujo y vehículos utilitarios. Hoy, el grupo Daimler Truck AG en Argentina, opera como Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Primer año de Mercedes-Benz camiones

La separación total de las compañías concluyó el 1 de diciembre de 2021, constituyendo desde ese momento dos entidades legalmente independientes. La reorganización de la estructura mundial involucró aproximadamente 800 subsidiarias en más de 60 países.

En Argentina, la compañía continúa operando en un área exclusiva, en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires. Allí se producen los camiones Accelo y Atego y los chasis de buses OH y OF en sus diferentes versiones. En el mismo sector opera la planta REMAN, que ofrece una alternativa de producto remanufacturado con la misma excelencia y garantía que una pieza original.

Mercedes-Benz Camiones y Buses en Argentina posee también oficinas centrales, un Training Center y una unidad de negocios SelecTruck ubicadas en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Su operación comercial incluye una Red de Concesionarios Oficiales con 45 puntos de atención al cliente en todo el país. Allí, más de 2.000 colaboradores trabajan diariamente.

Este año, Mercedes-Benz Camiones y Buses culminará con una producción local de 3800 unidades. Adicionalmente, la compañía logró alcanzar las 3000 piezas remanufacturadas, en su planta REMAN, ofreciendo un portfolio de motores, cajas de velocidades, tapas de cilindro, bomba de aceites y bombas de agua de camiones y buses.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!