Iveco junto al desarrollo energético


Los camiones Iveco Trakker Hi-Land participan de las obras en Neuquén para el desarrollo energético del país.

Se estima que esta obra permitirá incrementar hasta en un 40% la capacidad de producción de la cuenca de Neuquén.

Iveco junto al desarrollo energético

La construcción del gasoducto está estipulada en cuatro tramos, siendo los primeros dos, llevados adelante por la Unión Transitoria de Empresas (UTE) integrada por Techint y Sacde. La UTE se encarga de la construcción de un tramo de alrededor de 440 kilómetros que van desde Neuquén hasta la zona de General Acha, en La Pampa.

Para acelerar la ejecución de la obra, Techint y Sacde reciben en los obradores tubos de 12 metros y a través de un proceso de soldadura los transforman en tubos de 24 metros y los acopian a la espera de ser llevados hasta las trazas para su montaje. Este traslado es realizado en parte con acompañamiento de los vehículos IVECO Trakker Hi-Land que aportan la tecnología, capacidad y potencia necesaria.  

"Con esta obra nos identificamos de manera directa por varios motivos; porque compartimos el compromiso con la sustentabilidad y el trabajo con energías alternativas; porque entendemos que el autoabastecimiento energético es uno de los pilares fundamentales para el crecimiento del país; y porque acompañamos siempre las obras y acciones que favorezcan al desarrollo del empleo y las industrias locales en todo el país", aseguró Santos Doncel Jones, Presidente de Iveco Group Argentina.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Iveco

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!