Mercedes Benz camiones en Expoagro


Mercedes-Benz Camiones y Buses volvió a decir presente en Expoagro, realizada del 7 al 10 de marzo en San Nicolás de los Arroyos. Ubicado en un estratégico lote de 1.200 mt2, el stand exhibió los modelos principales de la marca que se producen en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio localizado en Virrey del Pino, Partido de la Matanza, entre los cuales se encuentran los camiones Accelo y Atego.

Mercedes Benz camiones en Expoagro

Como cada año, más de cien mil personas se acercaron a disfrutar de las jornadas en Expoagro para ver de cerca a las marcas más importantes del sector agroindustrial. En la edición del 2023, los visitantes pudieron encontrar más de 600 expositores, además de entidades bancarias públicas y privadas y universidades.

Por su parte, Mercedes-Benz Financiera, la empresa del grupo Daimler Truck, especialista en brindar soluciones financieras, se presentó con importantes anuncios para promover el acceso a los productos de la estrella. Entre ellos AgroFlex, un plan de financiación exclusivo que otorga al cliente mayor flexibilidad y la posibilidad de adaptar el pago de su cuota con el periodo de liquidación de la cosecha.

El stand contó también con un espacio para la Posventa, que continúa ampliando su estrategia de negocios con novedades y anuncios importantes, profundizando los servicios integrales en conectividad y servicios digitales.

En el marco de su visión de negocio 360°, la compañía alemana destacó su campaña “Kilómetro a Kilómetro”, la cual empuja a fortalecer su servicio integral que abarca todo el proceso en la vida de los camiones y buses de los clientes: venta, repuestos, servicios, planes de mantenimiento, REMAN, financiación y compra del camión usado del cliente como parte de pago.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Mercedes-Benz Camiones y Buses

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!