BUSconnet, la gestión de flotas de Mercedes-Benz


Desde su visión de negocio 360°, Mercedes-Benz Camiones y Buses trabaja constantemente para crecer con el foco puesto en los cambios y requerimientos del mercado actual. En este sentido, en mayo pasado realizó un encuentro junto a sus clientes en el Training Center en el que presentó su nuevo producto.

BUSconnet, la gestión de flotas de Mercedes-Benz

Se trata de BUSConnect, un nuevo Servicio de Gestión de Flotas para los buses Mercedes-Benz que nació como resultado de la reciente alianza estratégica de la compañía alemana con MICHELIN Flotas Conectadas powered by SASCAR, compañía experta en servicios de conectividad y soluciones digitales.

BUSconnet, la gestión de flotas de Mercedes-Benz

En línea con el objetivo de promover una movilidad sustentable y una conducción segura, el nuevo producto fue pensado tomando como base las experiencias compartidas por sus clientes a través de instancias de diálogo, donde se relevaron las principales necesidades del sector.

BUSconnet, la gestión de flotas de Mercedes-Benz

“Para nosotros, es muy importante proponer instancias de diálogo, intercambio y aprendizaje con nuestros principales clientes y socios, ya que nos permiten trabajar en una escucha activa, profundizar el conocimiento de sus expectativas y brindarles soluciones para seguir construyendo juntos”, afirma Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

BUSconnet, la gestión de flotas de Mercedes-Benz

Fue a raíz de las necesidades que se identificaron que la compañía de la estrella puso en marcha una planificación y dio origen a la alianza creando BUSConnect, una solución que tiene su base en los siguientes pilares:

  • Control y reducción de consumo de combustible.
  • Prevención de siniestros.
  • Mayor productividad y eficiencia. Esta nueva herramienta permite la reducción de la emisión de CO2.
  • Puntualidad en los viajes.
  • Monitoreo de la jornada del conductor.
  • Tecnología basada en la telemetría avanzada, alertas e instrucciones a bordo.

BUSconnet, la gestión de flotas de Mercedes-Benz

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!