Volkswagen se expande en Salta


tape-2017-11-17-volkswagen-se-expande-en-salta-01

Continúa Volkswagen Argentina Camiones y Buses expandiendo su red de concesionarios en Argentina, inaugurando un nuevo punto integral en la provincia de Salta. La nueva sucursal de Truck NOA, que ya tenía concesionarios en Tucumán y Santiago del Estero, ahora sumó una tercera plaza en la capital salteña, con la que cubrirá también a la vecina provincia de Jujuy.

La inauguración oficial de Truck NOA en Salta se concretó en un evento que contó con la presencia de Federico Ojanguren, gerente general de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, junto a Ricardo Lo Bruno, José María Cantos y Javier Garlati, presidente, vicepresidente y gerente general de Truck NOA S.A, respectivamente.

“El NOA tiene mucho potencial y futuro, y queríamos continuar la expansión en esta zona, a tal punto, que el NOA en general hoy ya implica aproximadamente un 10 por ciento del mercado total de camiones del país”, sostuvo Ojanguren.

tape-2017-11-17-volkswagen-se-expande-en-salta-02

Ubicado en Av. Asunción 727, Truck NOA está en un punto estratégico: el ingreso a la ciudad de Salta por la Ruta Nacional N° 9. Allí, el concesionario dispone de una superficie total de 7.500 m2, de los cuales 3.500 m2 son cubiertos y corresponden al área de venta, postventa y repuestos.

Cuenta con 11 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros. El taller de Truck NOA Salta cuenta con seis bahías para atención simultánea de unidades, además de una unidad para asistencia móvil.

Fuente: Volkswagen Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!