HINO llega a Cuyo


2018-06-01-hino-llega-a-cuyo-01

Estar cada vez más cerca de sus clientes es un objetivo muy importante para HINO, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, y que sigue avanzando hacia el interior del país a través de nuevos concesionarios. En esta oportunidad, buscando atender la vasta región de Cuyo, AVANZ está por iniciar la obra del que será el primer concesionario HINO construido desde los cimientos para ese fin.

2018-06-01-hino-llega-a-cuyo-02

Kevin Anzulovich, socio gerente de AVANZ, explica que la relación con Toyota empezó hace 13 años, cuando abrieron el Concesionario Oficial Toyota en San Luis, con Alianz, y luego continuaron con los equipos industriales de la marca.

2018-06-01-hino-llega-a-cuyo-03

“San Juan, San Rafael y Villa Mercedes se irán desarrollando, con la posibilidad en el futuro de una apertura consensuada con la marca en estos puntos, haciéndolo siempre de a poco y sobre bases firmes para que cada camión vendido cuente con todo el servicio de soporte total que es el sello de la marca”, plantea el gerente.
Así, AVANZ y HINO Argentina trabajan juntos para llevar al corredor andino un producto cuyas principales características son la durabilidad, la eficiencia y la robustez, y que viene acompañado de un servicio de atención al cliente que cubre todas las necesidades, allí donde el cliente esté.

Por David Gil
Fuente: Hino

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!