El mantenimiento de VW Camiones y Buses

El mantenimiento de VW Camiones y Buses

Tal como lo había llevado a cabo en Brasil, Volkswagen Camiones y Buses, extendió el período de mantenimiento de sus unidades, en todo el mundo, un total de 30 mercados internacionales entre los que se halla la Argentina.

Esto le permite a todo cliente que no pueda asistir a un concesionario oficial, efectuar los servicios gratuitos previstos en los contratos de mantenimiento o los abonados por los propietarios.

Esta prórroga da la chance de efectuar esos servicios dentro de los 30 días posteriores a la regularización de la situación, sin que varíe la cobertura de la garantía del vehículo.



Los concesionarios oficiales priorizarán la atención de las mencionadas prestaciones cuando se dé por terminado el aislamiento debido al Coronavirus.

Todo esto apunta a que Volkswagen apoye y auxilie al transporte de mercaderías y pasajeros, y la prestación de servicios, rubros tan vitales en esta pandemia.



El Pte. y CEO de VW Camiones y Buses declaró: "En este momento desafiante a nivel mundial, nuestro enfoque es proporcionar el mejor servicio y contribuir con nuestros clientes que están en la primera línea.
Esto sólo es posible gracias a la unión de fuerzas de VW Camiones y Buses y su red, con más de 347 concesionarios y puntos de servicio y asistencia técnica en Brasil, América Latina y Africa, siempre con el máximo cuidado recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

Por: David Gil
Fuente: VW Camiones y Buses

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!