Encuentro Federal de Movilidad Sostenible, con el eje en la conectividad


Organizado por el Ministerio de Transporte de la Nación, se llevó a cabo el “Encuentro Federal de Movilidad Sostenible” en Rosario, un evento que reunió a empresas, organismos públicos y privados, y asociaciones del sector para debatir sobre el transporte en relación al cuidado del ambiente, las posibilidades de aumentar la conectividad y accesibilidad y la innovación en tecnología.

Encuentro Federal de Movilidad Sostenible, con el eje en la conectividad

El encuentro giró en torno a cuatro ejes temáticos: Movilidad Sostenible; Conectividad y Accesibilidad; Gestión Pública e Innovación, tecnología e Infraestructuras.

El secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, señaló que “el transporte es un espacio compartido y es muy importante para la vida humana, es una obligación pensarlo en relación al cuidado del ambiente. Desde el Ministerio de Transporte estamos llevando adelante más de 800 obras en todo el país vinculadas con puertos, terminales de ómnibus, el sistema ferroviario y aeropuertos”, y agregó: “Además aplicamos la movilidad sostenible al género, al respeto a la diversidad, a la participación de la mujer en el transporte”.

Según sus organizadores, el encuentro sirvió para conocer las miradas y tendencias sobre la movilidad del futuro, con innovación, colaboración, conciencia ambiental y responsabilidad social, representando un ámbito de reflexión sobre los nuevos retos que propone el camino de la transformación energética, la digitalización y la intermodalidad.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Minsterio de Transporte

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!