Mercedes-Benz, en Bioferia 2022


Mercedes-Benz Camiones y Buses participó de Bioferia 2022 y presentó su campaña “Somos parte del Cambio” y su compromiso con la sustentabilidad. La campaña fue desarrollada con clientes de todo el país junto a Seamos Bosques, expertos en restauración de bosques nativos en la Yunga de Tucumán. 

Mercedes-Benz, en Bioferia 2022

A través de la mencionada iniciativa, la empresa desarrolló una campaña de concientización ambiental que consiste en la plantación de un árbol por cada camión o bus vendido durante 2022. De esta manera, busca contribuir con el cuidado del medio ambiente, a través de un proyecto de restauración de bosques nativos en la ecorregión selvática subtropical andina del noroeste argentino, conocida como selva tucumano-oranense.

Mercedes-Benz, en Bioferia 2022

Con una fuerte presencia en todo el país, junto a su red comercial, invita a los clientes a formar parte del proyecto de una forma original y atractiva, que consiste en varias propuestas. Por un lado, el comprador del vehículo obtendrá un certificado que lo reconoce como colaborador del árbol nativo que se plantó gracias a su compra. A su vez, a través de un sitio web, puede nombrar su árbol, ubicarlo en el mapa interactivo, y ver videos de los mamíferos que habitan en el bosque en restauración. El monitoreo de la fauna muestra especies de gran importancia para su conservación, como el ocelote, pecarí de collar y el yaguarundí, entre otros. 

Mercedes-Benz, en Bioferia 2022

“Desde Mercedes-Benz Camiones y Buses nos sumamos a esta gran feria, que es la más grande de Latinoamérica en materia de sustentabilidad y que promueve el consumo responsable. Temas que nuestra compañía desarrolla a nivel global y también en Argentina.”, explicó Damián Vilella, gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!