Capacitación para el sector en Expo Logisti-k


Capacitación para el sector en Expo Logisti-k

La 14va. Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento, Expo Logisti-k, que se llevará a cabo desde el 9 al 11 de agosto de 2022, de 12 a 20 horas, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina, tendrá un ciclo especial de charlas.

Capacitación para el sector en Expo Logisti-k

Entre ellas se destaca la organizada por la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog) donde las empresas presentarán sus soluciones y habrá un ciclo de charlas de la Asociación.

Allí se realizará el Espacio Maplink con Soluciones para logística con Google Cloud y Maps; el Espacio eFalcom presentará Como se mejora la calidad de la información para la toma de decisiones con el seguimiento de activos a través de RFID; el Espacio Zebra mostrará Perspectivas del futuro de los almacenes para 2027. Tendencias y disrupción de su operación actual, y en el Espacio Easydocking se difundirá Un software de gestión de patios (YMS) con Whatsapp integrado.

Capacitación para el sector en Expo Logisti-k

Además, en el Espacio Cushman & Wakefield se mostrarán Oportunidades y tendencias del mercado de inmuebles logísticos; en el Espacio Miebach tendrá lugar Sustentabilidad en la SC: tendencias mundiales vs. realidad local, ¿Cómo podemos acercarnos?; el Espacio DH Systems contará  con El impacto positivo de los almacenes verticales en la supply chain; el Espacio Delfin Group tendrá La logística está en todo lo que tocás, y en el Espacio Kernium se abordará Intralogística 4.0 y nuevas tecnologías para el manejo de flujo de materiales.

Capacitación para el sector en Expo Logisti-k

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Expo Logisti-k

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!