11ª Exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros


2018-07-06-un-buen-lugar-para-los-remolques-1-01

Tal como informamos en la presente entrega, la próxima edición de Expo Transporte, se realizará entre el 18 y el 21 de septiembre próximos, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, y en ese evento, los fabricantes de remolques dispondrán de un espacio especial en el que podrán mostrar sus unidades a los transportistas, tras la aprobación de las nuevas configuraciones.

Luego de 50 años sin modificaciones en las dimensiones del transporte de cargas, el sector quedó frente a una nueva era gracias a los cambios previstos en el Decreto 32/2018 que estableció, además de la posibilidad de incrementar el máximo de carga de 45 a 75 toneladas, subir la altura máxima de los vehículos de 4,10 a 4,30 metros.
Esta decisión permitió a los fabricantes ofrecer 29 configuraciones diferentes desde las de 13,20 metros y 24 toneladas, hasta los nuevos gigantes bitrenes de circulación por corredores con permiso, de 30,25 metros y 75 toneladas máximas.

Al habilitar la 11ª Exposición internacional de equipamiento y tecnología del transporte de carga y pasajeros ese lugar especial, los transportistas podrán tener contacto con los nuevos remolques y sus fabricantes.

El transporte y la logística, como columnas vertebrales para el desarrollo económico y claves en la mejora de la competitividad, comparten espacios, mercados, empresas y protagonistas, por eso del 18 al 21 de septiembre, Expo Transporte se volverá a realizar, por segunda vez, de forma paralela con Expo Logisti-k.
La 11º ExpoTransporte y la 13ª ExpoLogisti-k estarán integradas por los principales referentes de cada rubro; contará con las últimas novedades de ambos mercados, un espacio óptimo para cerrar negocios y conferencias dictadas por importantes especialistas. Entre ambas muestras, ocuparán 35.000 metros cuadrados y con más de 500 expositores.

2018-07-06-un-buen-lugar-para-los-remolques-2-02

Mientras que a ExpoLogisti-k se estima que la recorrerán 18.000 profesionales, Expo Transporte tendrá alrededor de 20.000 visitas, que podrán acceder a las dos ferias con acreditarse sólo una vez.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!