Día de Playa Mercedes Benz

Día de Playa Mercedes Benz

Una vez más, Mercedes-Benz está presente en el Balneario 12 de Punta Mogotes en Mar del Plata con la acción "Día de Playa Mercedes-Benz", todos los días durante los meses de enero y febrero.

Comienza la temporada de verano en Mar del Plata y los días son ideales para disfrutar en familia de actividades en la playa. Es por eso, que Mercedes-Benz Camiones presenta una opción ideal para sus clientes y familia.

El icónico Balneario 12 de Punta Mogotes es el espacio de encuentro ideal, también, para los fanáticos del fútbol, ya que cuenta con espacio exclusivo de TyC Sports, donde durante todo el verano el canal transmite en vivo su programación de 10 horas diarias.



La acción "Día de Playa Mercedes-Benz" está dirigida a clientes de camiones exclusivamente, donde podrán disfrutar de un día en el Balneario con beneficios exclusivos tales como: uso de carpa, acceso al gimnasio, piscina, solarium, spa, estacionamiento preferencial, almuerzo y merienda (válido para el cliente y su familia).

Además, los invitados al Balneario podrán adquirir productos de la Tienda Oficial de Merchandising: Mercedes-Benz Collection. La misma cuenta con una línea exclusiva de productos de la colección de la marca donde podrán encontrar artículos de indumentaria y marroquinería como remeras, chalecos, llaveros, billeteras y mucho más.



Los cupos son limitados y los clientes pueden reservar su lugar ingresando al sitio: www.diadeplayamb.com.ar o comunicándose al 0-800-66-MBENZ (62369).

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!