Falta poco para Expoagro 2020

Falta poco para Expoagro 2020

Del 10 al 13 de marzo del 2020 se realizará Expoagro edición YPF Agro. Por cuarto año consecutivo, la megamuestra a cielo abierto más importante de la región se realizará en su sede estable, ubicada en el kilómetro 225 de la RN9, San Nicolás.



En 200.000 m² de exposición, las empresas, según su rubro, volverán a ser protagonistas de la muestra estática y dinámica de maquinaria agrícola, de los "plots" localizados en el corazón de la expo, del tradicional tecnódromo agrícola y ganadero, de las pistas de test drive, del universo agtech, del sector ganadero, como así también de pistas para dinámicas de riego, show de tolvas, embolsado y extracción de granos, circuitos de palas y mixers, entre otros tantos clásicos y novedades.



En esta edición, también estarán allí para definir el año todos los actores del sector de la maquinaria y la tecnología, las automotrices, los proveedores de insumos, las agropartes y repuestos, los organismos públicos y privados, los bancos, los semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero, las aseguradoras, las empresas de energía y los proveedores de servicios.



Por David Gil
Fuente: Infocampo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!