Volvo Trucks y Buses ofrece descuentos para repuestos de visibilidad


[espacio de publicidad]

Volvo Trucks y Buses anuncia promociones con descuentos para repuestos de parabrisas, faros y espejos retrovisores de sus camiones y buses.

Volvo Trucks y Buses ofrece descuentos para repuestos de visibilidad

Acompañando a sus clientes con beneficios especiales para el mantenimiento de las unidades, la marca sueca lanzó una nueva promoción hasta el 30 de septiembre que incluye el 30% de descuento en parabrisas y 20% para faros y espejos retrovisores.

Todos los repuestos originales instalados en la red oficial de Volvo Trucks y Buses cuentan con una garantía de 2 años. La compañía impulsa el uso de repuestos originales para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad y lograr así, el máximo rendimiento, durabilidad y confiabilidad del mismo.

Además de esta promoción, siguen vigentes las opciones de financiación en 6 cheques para kits de repuestos y la oferta de Precios Cerrados Volvo con 10% de descuento en kits con mando de obra incluida.

Para obtener más información sobre los repuestos presentes en cada promoción y adquirirlos, los usuarios pueden acceder al sitio web de repuestos: https://www.volvorepuestos.com.ar/ y a través de todos los concesionarios oficiales Volvo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!