Lanzamiento del nuevo prototipo de todoterreno híbrido Suzuki iM-4


pes-61-suzuki-im-4t-01

El Suzuki iM-4 es un prototipo de todoterreno híbrido cuyo diseño, según Suzuki, está en parte inspirado en dos antiguos cupés de la marca, el Fronte Coupé y el Cervo. Su plataforma adelanta algunas soluciones técnicas de futuros modelos de Suzuki.

Mide 3,69 m de largo, 1,70 m de ancho y 1,56 m de alto. No hay todoterreno de reciente lanzamiento de tan pequeño tamaño en el mercado. Las llantas son de 18 pulgadas.

El sistema de propulsión es híbrido (Suzuki lo denomina HVS, acrónimo de Smart Hybrid Vehicle by Suzuki). Posee un motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio que se recarga mediante un sistema de frenada regenerativa (un sistema similar al que podría equipar un vehículo de producción basado en el prototipo Suzuki iK-2, presentado simultáneamente en el Salón de Ginebra de 2015), y un motor de nafta/gasolina de 1,2 litros empleado en el Suzuki Swift actual. Suzuki no ha dado detalles sobre potencia ni consumo de ambos motores por separado ni en conjunción.

La plataforma es totalmente nueva y será empleada en futuros modelos de la marca. Es la primera de un total de tres plataformas modulares que sustituirán a las cuatro plataformas actuales para disminuir los costos de fabricación. Suzuki no ha mencionado nada sobre un posible modelo de producción basado en el iM-4.

Características de diseño

Cápsula como cuerpo minimalista que abraza suavemente el conductor.

Superficies lisas y el techo redondo crean una expresión rica y le dan al cuerpo carácter todavía entrañable simple. Líneas rectas, arquitectónicos de las áreas de los hombros y de vidrio comunican belleza y precisión, al igual que el motivo rectangular repite en características tales como el frente y rejillas inferiores traseros, espejos retrovisores y manijas, faros y lámparas de combinación traseras.

pes-61-suzuki-im-4t-02

El Suzuki iM-4 ofrece superficies lisas y el techo redondo crean una expresión rica y le dan al cuerpo carácter todavía entrañable simple. Líneas rectas, arquitectónicos de las áreas de los hombros y de vidrio comunican belleza y precisión, al igual que el motivo rectangular repite en características tales como el frente y rejillas inferiores traseros, espejos retrovisores y manijas, faros y lámparas de combinación traseras.

Diseño de la parrilla y los faros delanteros de primera Sunglass como junto con techo de casco architectureand interior de los faros dan al auto un aspecto destacable.

Paragolpes ensanchados, llantas de 18 pulgadas con diseño de cinco trapecio y moldeo corporal lado del cuerpo lateral proporcionan una impresión contundente de un 4x4.

Inocencio color Blanco cuerpo, que expresa la modernidad, y un aspecto limpio que despierta la imaginación del espectador.

Especificaciones técnicas

Largo total: 3,69 m.
Ancho total: 1.70 m.
Altura total: 1,56 m.
Distancia entre ejes: 2.43 m.
Tamaño del neumático: 215 / 45R18.
Motor DUALJET 1.2L + SHVS: Motor Sistema de tracción: 4WD
Plataforma: La plataforma de nueva generación.

pes-61-suzuki-im-4t-03

El Suzuki iM-4, mide 3,69 m de largo, 1,70 m de ancho y 1,56 m de alto. No hay todoterreno de reciente lanzamiento de tan pequeño tamaño en el mercado. Las llantas son de 18 pulgadas.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!