Scania puso en marcha el Driver Competition


La edición latinoamericana del tradicional certamen que busca al mejor conductor de camiones de Latinoamérica inició su sexta edición en Argentina.

pes-75-scania-puso-en-marcha-el-driver-competition-01

Scania Driver Competition Latin America 2016, que se realiza cada dos años, llega a su sexta edición en el país y busca sumar un nuevo récord de inscriptos que quieran ser parte de una competencia internacional para elegir a un ganador entre miles de conductores. En esta oportunidad, el certamen (que se viene realizando desde hace más de una década en nuestro país y 13 años a nivel mundial) no sólo se premiará al mejor conductor de Argentina, sino que se buscará al mejor exponente de Latinoamérica.
El Director de Servicios de Scania Argentina, Carlos Naval, explicó que “nuestro desafío hoy es seguir siendo un referente en el transporte del país, no sólo en cuanto a productos sino también en lo referido a la necesidad de transportar eficientemente y de forma segura las cargas en nuestras rutas”.
Además, Carlos Naval contó que “este concurso, que ya tiene seis ediciones en Argentina, tiene la forma de competencia porque es la forma más atractiva que tenemos de llegar con el mensaje de manejo eficiente y conducción segura, no sólo hacia los conductores sino también hacia las empresas y a toda la sociedad, por eso están presentes también las familias de los participantes”. “Esto marca el compromiso de Scania en cuanto a la seguridad del producto y a la de conducción, a la eficiencia y a la reducción del impacto medioambiental”, agregó.
Del 20 de abril al 31 de julio de 2016, los conductores que deseen participar podrán retirar el formulario y el cuestionario de inscripción en todos los concesionarios Scania o completarlos de manera online en www.scania.com.ar/drivercompetitions.Una vez completados los formularios, deberán ser depositados en las urnas habilitadas o bien enviarlo de manera gratuita por correo postal a: Apartado especial N°1, Correo Argentino, Sucursal Saavedra, (1430ZAC) Capital Federal.

Para más información, visite www.scania.com.ar

pes-75-scania-puso-en-marcha-el-driver-competition-02

pes-75-scania-puso-en-marcha-el-driver-competition-03   pes-75-scania-puso-en-marcha-el-driver-competition-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!