Recubrimiento removible Cortec® VpCI-391


[espacio de publicidad]

VpCI®-391 utilizado para el mantenimiento preventivo anual de cargadores de fertilizantes por 10 años

Recubrimiento removible Cortec® VpCI-391

PROBLEMA

El cliente mueve altos volúmenes de sales de deshielo y/o fertilizantes en los puertos a lo largo del río Ohio. Estos materiales pueden comer a través de la pintura y corroer el metal debajo. Como resultado, los cargadores frontales se oxidaron tan rápido que normalmente se veian diez años después, después de solo un año de uso. Este entorno agresivo estaba obligando al cliente a reemplazar el equipo cada dos o tres años, haciendo que busquen un nuevo plan de mantenimiento preventivo que ayudaría a los cargadores a durar más.

Recubrimiento removible Cortec® VpCI-391

APLICACIÓN

El cliente comenzó a rociar un recubrimiento removible Cortec® VpCI-391 al equipo de carga nuevo y existente una vez al año durante la temporada baja usando el siguiente procedimiento.

1. Lavó el equipo con un limpiador alcalino para neutralizar la superficie y limpiar de todas las sales y contaminantes.

2. Dejó que el equipo se seque.

3. Aplicó VpCI®-391 con un rociador en todo el cargador: arriba, adelante, atrás, abajo y todo acceso excepto por las ventanas.

CONCLUSIÓN

Al cliente le encantó el producto y lo incorporó en un plan de mantenimiento preventivo anual que ha continuado durante una década o más. El equipo dura más y no se requiere un permiso especial para la aplicación del recubrimiento basado en agua de bajo contenido orgánico volátil. 

Más información en:
www.luboks.com.ar 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!