Bombas de Agua Fulp 100, con la calidad máxima como meta


pes-78-bombas-de-agua-fulp-100-01

Con más de 30 años de presencia en el mercado de autopartes, especialmente en la fabricación de bombas de agua para automotores, camiones y tractores, BMR SRL se encuentra consolidada en el mercado de reposición de nuestro país con sus productos marca FULP100.

El compromiso de innovar y mejorar constantemente la calidad que se ha visto reflejado durante estos años con lo más de 800 productos ofrecidos y los desarrollos constantes de nuevos modelos.

A través del tiempo y debido a la exigencia del mercado, la Empresa fue adquiriendo maquinaria CNC y centros de mecanizados bajo el control de personal altamente calificado y en constante capacitación. Estos avances se ven reflejados en la moderna planta situada en el Parque Industrial de la ciudad santafesina de Las Parejas, capital Nacional de la Pyme Agroindustrial.

Además, BMR dispone de fundición gris propia, con lo cual se abastece para mantener stock permanente.

La garantía de los productos FULP 100, se basan en la eficiente combinación entre trabajo, experiencia y tecnología aplicada y la meta de la Empresa es la calidad máxima en los productos y atención a sus clientes.

pes-78-bombas-de-agua-fulp-100-02   pes-78-bombas-de-agua-fulp-100-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!