Innovaciones en el motor PACCAR MX


Innovaciones en el motor PACCAR MX

pes-88-innovaciones-en-el-motor-paccar-mx-01

Tecnología para el medio ambiente y negocios
La tecnología SCR ha sido utilizada con éxito durante muchos años en algunos de los climas más duros y las industrias en el mundo, incluyendo camiones, aplicaciones de energía marina y estacionaria. SCR proporciona una tecnología fiable, económica y eficaz para cumplir los requisitos sobre emisiones de la norma EPA.
Todos los motores PACCAR utilizarán reducción catalítica selectiva en relación con recirculación de los gases de escape para cumplir con la EPA de 2010 las normas de emisión. Todos los motores PACCAR alcanzan casi cero las emisiones de material particulado (hollín) y los óxidos de nitrógeno (NOx).
PM se elimina de los gases de escape mediante el uso de un eficaz filtro de partículas Diesel (DPF). El control de emisión de NOx se gestiona a través de reducción catalítica selectiva (SCR) tecnología de tratamiento posterior.
PACCAR utiliza cobre recubrimiento de lavado de zeolita en el catalizador SCR. El uso de zeolita el cobre es el más eficaz, fiable y método económico para reducir el NOx en los niveles permitidos.
1- Filtro de Partículas Diesel
El DPF también reduce las emisiones de hidrocarburos y monóxido de carbono. Un vehículo con motor que utilice el Filtro de partículas Diesel durante su funcionamiento no emite humo visible desde el tubo de escape.
2- Fluido de escape Diesel
DEF (Diesel Exhaust Fluid) es una sustancia no-tóxica, líquida de gran eficacia que se inyecta en los gases de escape de vapor en pequeñas cantidades para facilitar la conversión de NOx a nitrógeno del medio ambiente y el agua. DEF está disponible en los concesionarios PACCAR, y ha probado ser seguro, fácil de manejar y eficaz en la reducción de NOx. Diesel Exhaust Fluid (DEF) Simple líquido de escape Diesel (DEF), es una solución inofensiva, segura, fácil de manejar compuesta de agua purificada (67%) y urea (33%) que se requiere en camiones comerciales y autobuses equipados con la tecnología SCR de control de emisiones, los motores PACCAR SCR la utilizan porque es la más eficaz y eficiente método para reducir las emisiones de NOx a niveles permisibles. DEF se utiliza en un volumen bajo, aproximadamente 2.3 galones por cada 100 galones de combustible Diesel, y se puede almacenar, distribuir o manipulear a granel y cantidades más pequeñas. DEF es fácilmente disponible de los distribuidores de PACCAR, así como numerosas paradas de camiones y centros de viaje.
3- La reducción catalítica selectiva
La tecnología SCR ha demostrado su eficacia en miles de camiones en todo el mundo y se utiliza también en los motores PACCAR 2010. El sistema SCR incluye PACCAR zeolita de cobre en el catalizador. Zeolita de cobre es muy eficaz para la conversión de los NOx nocivas y reducir el consumo de combustible.
Beneficios de la SCR
Debido a que los contaminantes se reducen a niveles cercanos a cero en el flujo de escape, un motor con SCR después del tratamiento funcionará más fresco, más limpio y más eficientemente que los motores EGR con niveles más altos. Los motores PACCAR con la tecnología SCR proporcionará hasta 5% de mejoría economía de combustible en comparación con los motores actuales.
PACCAR ha anunciado que la California Air Resources Board (CARB) ha certificado que el motor PACCAR MX de 12,9 litros Diesel, cumple con la norma de emisión. La certificación CARB, conjuntamente con la EPA de 2010 la certificación de las emisiones recibidas anteriormente, permite que el motor PACCAR MX se instalen en los camiones Kenworth y Peterbilt.

pes-88-innovaciones-en-el-motor-paccar-mx-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!