Daily Hi-Matic, primera en su tipo


Daily Hi-Matic, primera en su tipo

Fuente: Transporte & Logística


pes-96-daily-hi-matic-primera-en-su-tipo-01


pes-96-daily-hi-matic-primera-en-su-tipo-02


Iveco presentó para el mercado argentino el Daily Hi-Matic, que ya ocupa un lugar relevante por la tecnología y eficiencia d e su avanzada generación de caja de cambios automática Hi-Matic, primera de su tipo. Está equipado con una transmisión Hi-Matic de ocho velocidades, desarrollado en conjunto con ZF. Es la primera que se ofrecerse en el país en vehículos de su clase (y primera de su tipo en desarrollase en el mundo).

“Este vehículo no sólo es un producto a nivel global, sino que no existe competidor. Tiene toda la tecnología, la renovación, la robustez y un nuevo diseño. Con este lanzamiento queremos mantener el liderazgo en el país y enfrentar el desafío de ver si el argentino está preparado para un producto así. Tenemos muchas expectativas de que lo va a superar. Estoy seguro que el mercado local está preparado para valorar un producto de estas características”, dijo Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco Argentina. Según las pruebas realizadas, la transmisión Hi-Matic demostró “ser la mejor de su clase” con un puntaje de 8,5 utilizando el índice de referencia SAE, que mide todos los aspectos del rendimiento desde el inicio de la colina hasta el cambio secuencial de cambios de velocidad. De esta manera, el modelo Daily se destaca bajo la tecnología Hi-Matic por su flexibilidad excepcional, eficacia y economía de combustible. Este producto estará disponible en su versión furgón Urbano de 10.8 metros cúbicos, ideal para el tráfico diario de la ciudad, con optimas condiciones para la facilidad de conducción y confort.

El Daily Hi-Matic, reconocido con una decena de galardones europeos, remolca cargas hasta 7.000 Kg. ,garantizando una aceleración óptima, incluso desde el pie de una pendiente. “Este producto ofrece una reducción media del 4% en el consumo de combustible”, especificó Julián Recupero, responsable de Productos Livianos y Medianos de la automotriz en el país.


pes-96-daily-hi-matic-primera-en-su-tipo-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!