VOLVO: Mayor disponibilidad


ESPACIO PUBLICIDAD
VOLVO: Mayor disponibilidad

2018-09-13-volvo-mayor-disponibilidad-01

El amplio respaldo de logística internacional del Grupo Volvo le permite contar con el más amplio stock de repuestos originales en toda su red. El Grupo Volvo Argentina supera el 96% de disponibilidad de repuestos en su Centro de Distribución de Grand Bourg, Buenos Aires.

Se duplicó la inversión en el stock de repuestos, aumentando así el flujo de los despachos. Esto se traduce en mayor eficiencia y rapidez a la hora de cumplir con los pedidos de los clientes. Significa además tiempos de reparación menores, lo que mantiene más tiempo el camión en la ruta.

El Centro de Distribución de Volvo ubicado en Grand Bourg, que le da soporte de repuestos y logística de distribución a las operaciones del Grupo, es un almacén modelo en Latinoamérica. Construido en el 2009 y ampliado en 2014 dispone de 35.000 m2, con lugar suficiente para 22.000 ítems en stock y actualmente suministra repuestos a 20 concesionarios y clientes propios, desde Salta a Tierra del Fuego.

La disponibilidad, de repuestos es sólo una parte, la agilidad y la precisión en el despacho de los pedidos hacia los puntos de servicio constituye actualmente otra fortaleza cuya clave es la proyección, a través de un sistema de planeamiento de stock, y el trabajo en equipo desarrollado en conjunto con la red de concesionarios.
Hoy nuestra disponibilidad de repuestos es suficiente para atender la flota nacional y en tránsito por Argentina que, sumado a nuestros eficientes procesos de distribución, ganaron mayor agilidad.

2018-09-13-volvo-mayor-disponibilidad-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!