Volvo por las rutas argentinas


Volvo Trucks Argentina realizó un nuevo test drive en las rutas argentinas para comprobar la eficiencia, productividad y seguridad del nuevo Volvo FM 330 Evo Win 6x2T. Este modelo, equipado con un motor de 11 litros, permite transportar hasta 52,5 toneladas de manera eficiente y a un menor costo.

Concebido con el objetivo de mejorar los costos de operación, este vehículo “arrojó excelentes resultados” en un nuevo test drive realizado por la división Trucks de la terminal, según se informó. En línea con la nueva reglamentación de escalabilidad que permite aumentar la carga transportada, esta nueva configuración demostró que “permite reducir tanto la cantidad de viajes necesarios como sus costos asociados, lo que se traduce directamente en un menor costo por tonelada transportada”.

2019-03-01-volvo-por-las-rutas-argentinas-2-02

A fin de comprobar la eficiencia del nuevo Volvo FM 330 Evo Win 6x2T, el ingeniero de Producto Federico Reser y el instructor de Manejo Sergio Nogues, recorrieron tramos de 1.000 kilómetros por rutas argentinas en topografías mayormente planas con una carga neta de 36 toneladas.

2019-03-01-volvo-por-las-rutas-argentinas-3-03

El modelo está equipado con un motor de 11 litros de cilindrada que “logra un gran rendimiento con 1.600 Nm de torque a muy bajas rpm y 330 cv de potencia realmente utilizables. Con una franja económica amplia (1050 a 1500 rpm) combinado con la caja I-Shift y la relación de diferencial 3.08:1 logra obtener bajos consumos de combustible”, destacaron desde la marca.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!