Primer patentamiento digital para Iveco


2019-09-13-primer-patentamiento-digital-para-iveco-1-01

IVECO Argentina efectivizó su primer patentamiento digital en la Argentina, junto a CNH Capital, la Secretaría de Modernización de la República Argentina y la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA).
Dicha innovación para el sector automotriz, surgió de parte de las entidades gubernamentales, contando con el apoyo permanente de la firma, que le permitió a un cliente del concesionario Aurelia ser el primer beneficiario para acceder a esta novedosa modalidad.


2019-09-13-primer-patentamiento-digital-para-iveco-2-02

Cabe destacar que el patentamiento digital es una experiencia 100% digital sin demoras de tiempo, disponible próximamente en todo el territorio nacional.
Matías Casey, Gerente Comercial de IVECO Argentina, declaró: “Continuamos trabajando por y para los clientes, ofreciendo la mayor rapidez y confiabilidad tanto en nuestros vehículos como en nuestras facilidades de comercialización.

2019-09-13-primer-patentamiento-digital-para-iveco-3-03

Actualmente, en conjunto con nuestra financiera CNH Capital, contamos con la habilitación para realizar los patentamientos digitales, lo que significa una gran simplificación en los procesos“.
A su vez, Julio Pichel, Responsable de Operaciones de CNHI Capital, afirmó: “Esta nueva modalidad está dentro del programa “Tramites a distancia” donde el cliente puede realizar con su registro de firma online todo el tramite desde su casa. Esta simplificación de procesos no sólo es un ahorro de tiempo, sino también contribuye a la seguridad de la operación”.

Por David Gil

Fuente: IVECO

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!