Movilidad sustentable como prioridad

Movilidad sustentable como prioridad

Iveco Argentina “continúa rodando hacia un transporte más sustentable”, según se afirmó desde la compañía, con la entrega del primer Daily Furgón a GNC que recorre las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

El primer utilitario con energía alternativa del país, adjudicado a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, y a la Dirección General de Mantenimiento y Talleres, fue entregado en el Parque Lezama, ubicado en el barrio porteño de La Boca.



“Nos sentimos orgullosos de ofrecer un producto con bajos costos operativos y de contribuir a la reducción de emisiones contaminantes. El Daily Furgón, que ya se encuentra prestando servicio en diferentes espacios verdes de la ciudad, es un vehículo proyectado, diseñado y fabricado para funcionar exclusivamente a gas y obtiene la misma performance y durabilidad en comparación con un vehículo a diésel”, afirmó Julián Recupero, responsable de producto de la terminal.

La primer empresa habilitada para comercializar vehículos a GNC en Argentina, tiene una experiencia de más de 20 años en el mercado europeo con reconocimientos y premiaciones a nivel global.



“El aceite que lubrica la planta motriz del vehículo resulta menos contaminado, por lo que aumentan los intervalos entre cambios de aceite. Además, no forma sedimentos y mantiene las bujías limpias, no lava las paredes de los cilindros del motor y permite una lubricación más efectiva, lo que se traduce en un menor costo de mantenimiento”, finalizó Recupero.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!