Mercedes-Benz presenta su Sprinter Food Truck

Mercedes-Benz presenta su Sprinter Food Truck

En el marco del lanzamiento de la tercera generación de la Sprinter, Mercedes-Benz presenta la adaptación Food Truck, una nueva propuesta que se suma al módulo Gastronómico Mactrail. Cuenta con la mejor tecnología en materia de vehículos especializados en gastronomía uniéndose con la fuerza y adaptabilidad de la nueva Sprinter.

Los Food Trucks se han convertido en una tendencia mundial y la llegada del verano marca no solo el inicio de las vacaciones, si no también, la temporada ideal para aprovechar actividades al aire libre como las ferias gastronómicas donde pueden verse estos vehículos totalmente equipados para ofrecer una alternativa gastronómica que brinda un concepto de servicio simple, rápido y de calidad.



El nuevo utilitario de Mercedes-Benz, más versátil que nunca, permite recorrer cortas o largas distancias con la mejor capacidad de carga, confiabilidad y tecnología en vehículos gastronómicos. El módulo mide 4.00m de largo x 2.20m de ancho x 1,92 m de alto y está fabricado íntegramente con una carrocería en fibra de vidrio. A través de una gran ventana, es posible atender cómodamente a los clientes. En su interior, las paredes presentan terminaciones en fibra de vidrio, además, cuenta con instalación eléctrica integral e iluminación de bajo consumo con tecnología LED. Viene con equipamiento funcional personalizado de acuerdo con la necesidad del cliente.



La Sprinter Food Truck está diseñada acorde a los requerimientos del mercado, con los mejores detalles de terminación y accesorios exclusivos. La propuesta de Mercedes-Benz cuenta con el respaldo, garantía y asesoramiento integral para la actividad gastronómica actual.

Este utilitario es ideal para aquellos cocineros aficionados que quieren emprender camino hacia el arte culinario. Incluso, para los grandes restaurantes que debido al flujo de turistas que llegan para esta temporada buscan acercar sus platos a sus clientes ofreciendo comidas de calidad y a precios accesibles.



Precio sugerido al público del carrozado Food Truck: desde U$ 14.390; a este valor hay que agregar el precio del Sprinter Chasis (416ó 516) que va desde U$30.950,59.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!