Michelin Renueva su compromiso con el campo

Michelin Renueva su compromiso con el campo

Del 10 al 13 de marzo en San Nicolás, Michelin estará participando nuevamente en Expoagro, la feria agrícola anual más importante del país. En el lote 1350, la compañía expondrá la amplia gama de productos que tiene para el segmento agropecuario con una fuerte impronta en el cuidado del suelo, ahorro de combustible y en el aumento de la productividad de las tierras.

"Para nosotros es muy importante seguir construyendo el vínculo con los productores agrícolas porque sabemos el rol que ocupa el campo en el país", afirma Eliana Banchik, Presidente de Michelin.
Y la ejecutiva agrega: "Y para que los productores puedan obtener el mayor rendimiento de sus tierras, necesitan equipos de última generación, que no dañen el suelo y aumenten su productividad. En este sentido, elegir neumáticos radiales Michelin es clave a la hora de hablar de la productividad ya que minimizan la compactación del suelo y permiten ahorrar hasta un 30%* de combustible".





En la feria, habrá un equipo de asesores que brindarán atención personalizada a los visitantes para conocer las diferentes opciones de neumáticos radiales acordes a cada tipo de maquinaria agrícola.
Por ejemplo, para las cosechadoras se mostrará el neumático MICHELIN Megaxbib; para tractores se exhibirán tanto neumáticos de la marca Michelin (Xeobib, Omnibib y Agribib) como Taurus, también marca del Grupo destinada a tractores de mediana a baja potencia, con el modelo TAURUS Point 8; mientras que para remolques estará la MICHELIN Cargoxbib. Paralelamente, se exhibirán por primera vez los productos Camso, adquirida por el Grupo Michelin en 2018 por 1.450 millones de dólares.



Los visitantes de la exposición tomarán contacto con los principales productos para construcción y equipos viales de la marca Camso: CAMSO TM R4 (cargadores frontales compactos), CAMSO BHL 732 para vehículos de construcción, CAMSO TLH 753 para manipuladores telescópicos, CAMSO SKS 792S y CAMSO SKS 532 para minicargadores.

Por Pablo McCarthy
Fuente: MICHELIN

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!