Wayotek agasajó a sus distribuidores


tap-165-wayotek-agasajo-a-sus-distribuidores-thumb

La firma de baterías reunió a sus 12 distribuidores en dos jornadas desarrolladas en el Hotel Faena, en encuentros que sirvieron para hablar sobre el futuro del negocio y compartir grandes velada.

tap-165-wayotek-agasajo-a-sus-distribuidores-01

tap-165-wayotek-agasajo-a-sus-distribuidores-02

Como cierre del 2015, Wayotek organizó una reunión con todos sus distribuidores durante dos noches en el Hotel Faena, como una muestra de agradecimiento por el apoyo y un encuentro que sirvió para delinear los objetivos de cara a lo que viene. Durante las jornadas, además, todos los asistentes pudieron disfrutar de un show de tango de primer nivel.

Daniel Gasparotti, Vicepresidente de Mundo Piezas, representantes de las baterías Wayotek en Argentina, expresó que “esta convención anual sirvió para cerrar el 2015 y presentar los objetivos del año próximo. Estamos muy contentos de haber podido recibir a nuestros 12 distribuidores de todo el país, los hemos agasajado con este evento para hablar de negocios y, a la vez, pasar una gran velada”.

“Durante el encuentro, cada uno de los distribuidores presentó sus acciones de marketing para el próximo año, ya que cada uno tiene un objetivo a cumplir”, agregó.

“Tuvimos un crecimiento del 77% para este año y los objetivos se cumplieron gracias al esfuerzo de los distribuidores. Esperamos seguir contando con ellos y continuar con el crecimiento de la línea Wayotek en Argentina”, finalizó.

Por el lado de los distribuidores, quien tomó la palabra fue Matías Campomar, representante de Campomar S.A., quien contó que su Empresa ha logrado “un buen posicionamiento de marca con el apoyo de Wayotek desde casa central y la idea es continuar con las mismas políticas para seguir creciendo. Tenemos un producto de excelencia y eso ayuda a que, una vez que el consumidor prueba la batería, quede fidelizado”.

“Seguiremos apostando a la marca y la idea es superar los logros que ya hemos tenido con ella”, cerró.

Para más información, visite www.wayotek.com.ar.

tap-165-wayotek-agasajo-a-sus-distribuidores-03   tap-165-wayotek-agasajo-a-sus-distribuidores-04   tap-165-wayotek-agasajo-a-sus-distribuidores-05

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!