Un año de SelecTrucks

Un año de SelecTrucks

Durante la cuarentena, SelecTrucks trabaja bajo modalidad remota, asesorando a los clientes por vía telefónica o a través de la web.

El 1 de julio, Mercedes-Benz celebrará el primer aniversario de SelecTrucks, destinado a la compra y venta de camiones usados. En estos primeros 12 meses de actividades se vendieron 50 camiones usados que fueron acondicionados y entregados con garantía oficial de Mercedes-Benz.

Federico Amden, gerente de SelecTrucks, destacó que "el primer año de SelecTrucks en la Argentina fue muy positivo, superando ampliamente nuestras expectativas. A pesar del contexto actual, los últimos meses fueron los de mayores ventas desde nuestra inauguración. Estamos trabajando muy bien en el acondicionamiento y reparación de los camiones usados, logrando que nuestros clientes vivan una experiencia de compra similar a la de adquirir camiones Mercedes-Benz cero kilómetro".



Este canal de ventas busca atender las necesidades de aquellos clientes que quieren comprar un camión usado y vivir una experiencia superadora, ya que el servicio de este nuevo negocio se basa en acondicionar las unidades y ofrecerlas con garantía Mercedes-Benz.

También los clientes pueden entregar su camión usado, sin importar la marca, como parte de pago para adquirir un camión Mercedes-Benz 0km en un concesionario oficial. Además, cuentan con planes de 12 a 36 meses con el que se puede financiar hasta 70% de la unidad.

Durante la cuarentena, SelecTrucks trabaja bajo modalidad remota, asesorando a los clientes por vía telefónica o a través de la web, dando soporte a la venta de los vehículos pesados 0km y tomando camiones usados en parte de pago. El taller opera únicamente para acondicionar y reparar unidades de los clientes que realizan tareas esenciales de asistencia.



Con SelecTrucks Mercedes-Benz consolida el negocio ofreciendo al cliente un servicio 360°: Desde la venta de camiones 0km, venta de repuestos, servicios y planes de mantenimiento, financiación a través de Mercedes-Benz Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro, la línea de remanufacturación de cajas y motores REMAN en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, hasta la posibilidad de comprar el camión usado integrando la propuesta comercial para nuestros clientes.

Fuente: Prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!