La aplicación para conductores de Scania

La aplicación para conductores de Scania

Scania Driver 's Guide es la aplicación para dispositivos móviles que la firma lanzó a nivel mundial y que cuenta con un manual para los conductores mediante el cual obtienen toda la información exacta sobre su vehículo, solamente ingresando el número de chasis desde su teléfono celular.

La misma se halla disponible para todos los dispositivos iOS y Android, para ser descargada en la App Store o Play Store.



El usuario hace click en el área exacta de las funciones del vehículo sobre las que precisa leer, sin necesidad de tener acceso a Internet.

También, incluye una función especial; una biblioteca con todos los símbolos del tablero de instrumentos según el chasis específico, y sus respectivas explicaciones.



Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina, declaró: "Esta aplicación es un paso más en el camino que Scania está transitando hacia la digitalización del transporte, con el enfoque puesto en aplicar la innovación y la Internet de las cosas para brindar soluciones a nuestros clientes".

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Scania

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!