Bosch QualityScan, el comprobante de calidad para reparaciones diésel

Bosch QualityScan, el comprobante de calidad para reparaciones diésel

Esta nota es presentada por:



El Quality Scan de Bosch permite verificar la calidad de reparación de los Inyectores y las Bombas de alta presión del sistema Common Rail, de manera fácil y rápida.

Cada componente recibe un sello adhesivo especial o un clip de identificación. Mediante su escaneo o la introducción de los datos del código QR es posible visualizar la información de las reparaciones tales como: ID de la reparación, expiración de la garantía e identificador IMA o los datos de contacto del servicio especialista en Diesel que realizó la reparación.

El Bosch QualityScan respalda el posicionamiento competente en el mercado como centro de reparación de alta calidad de componentes Diesel. Asimismo, es una propuesta de venta única contra quienes no cumplen con tales estándares de calidad que los Bosch Diesel Center autorizados ofrecen.

Esto permite una mayor fidelización del cliente gracias a la transparencia en la reparación y al cumplimiento de las especificaciones de Bosch.

Para mayor información o consultas, contáctese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!