Etma, línea Strong Vial


[espacio de publicidad]

En ETMA S.A. Atendemos las necesidades de nuestros mercados y clientes más exigentes. En esta oportunidad les acercamos nuestros desarrollos para la Línea Strong Vial, en los que hemos volcado nuestros más de 50 años de experiencia en la fabricación de crucetas, logrando una gama de productos de la más alta calidad y prestaciones.

Entre las cualidades y componentes de esta línea se destacan:

  • Cruces con una profundidad de capa cementada mayor, para soportar las elevadas cargas estáticas y dinámicas a las que se las somete, sin perder la tenacidad en su núcleo.
  • Los fondos plásticos, de vital importancia para eliminar las fricciones metálicas que elevan la temperatura de trabajo y acortan la vida útil del componente.
  • Los retenes internos son cruciales en este tipo de aplicaciones tan expuestas a impactos mecánicos ya que éstos quedan protegidos por el propio cuerpo metálico de la cubeta. También garantiza la protección de las partes internas de la cruceta contra el ingreso de polvo, líquidos y barros.
  • Bulones de alta resistencia, para asegurar la fijación de las crucetas, independientemente de los esfuerzos o condiciones ambientales a las cuales sean sometidas las máquinas.
  • Un tratamiento superficial anticorrosivo para dar el mayor nivel de protección contra los agentes climáticos externos aún en condiciones extremas.

Todas estas mejoras, sumadas a la conocida calidad de los productos ETMA están orientadas a garantizar una operación segura y confiable de máquinas que aportan un gran valor agregado y requieren de estos altos estándares de calidad.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!