Solutronic: Lámparas para faro tipo Ford Cargo


[espacio de publicidad]

Nuevas y luminosas lámparas para el faro tipo Ford Cargo



Solutronic SRL viene desde hace once años produciendo lámparas electrónicas a leds para su utilización en los faros más comunes del mercado de transporte pesado y de pasajeros.

En ese devenir se ha convertido en el principal desarrollador y productor de este tipo de luminarias a leds. Consecuente con su voluntad de permitir el acceso del transportista a este tipo de tecnologías, a costos bajos y convenientes, presentó recientemente dos modelos de lámparas para colocar en el faro tipo Ford Cargo (también presente en camiones VW) como el que ilustra la foto.

La primera de las lámparas (P12) es bivoltaje (12/24 Vcc), es decir se adapta a cualquier unidad sin diferencia de prestación o brillo. Su montaje es muy sencillo y puede hacerlo el mismo usuario.



La segunda lámpara para este faro se desarrolló con un criterio de austeridad, de modo de alcanzar una idéntica luminosidad al menor costo posible. A esta se la denomina E12 y en este caso se produce en 12 ó 24 Vcc y el circuito impreso es de menores dimensiones, si bien la cantidad de leds es la misma de la P12.



Al efecto de la iluminación de patente, como opcional, se ofrece una pequeña plaqueta (P13) que está diseñada para ser fácilmente montada en la plaqueta P12.



Las pautas de calidad del producto son las mismas de todas las lámparas de Solutronic, que ya lleva entregadas más de 1,5 millones de unidades al mercado y que como se infiere de ello son de la confianza y aprobación de los usuarios.

Ver más info de este producto en www.solutronic.com.ar y consultar la red de comercialización.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!