La compra de Nakata impulsó los ingresos de Randon

La compra de Nakata impulsó los ingresos de Randon

[espacio de publicidad]

 

Según un comunicado que dio a conocer la firma, las Empresas Randon presentaron, en 2020, un crecimiento de 6,5% en su ingreso neto consolidado en comparación con el obtenido en 2019. La cifra alcanzada fue de R $5,4 mil millones, una cifra cercana a los 955 millones de dólares.

La finalización de la compra de Nakata Automotiva por parte de Fras-le fue uno de los movimientos que, según explican desde la Empresa, “contribuyó para el crecimiento de la empresa en el mercado brasileño de reposición y para el incremento directo del ingreso del año”. En el período también se cerró la compra de Fundituba por parte de Caster Tech, empresa de fundición que ampliará la capacidad productiva de la compañía y fortalecerá todavía más su participación en el mercado de autopartes.

Además, 2020 contó con la consolidación de la joint venture que creó Randon Triel-HT y la conclusión de la adquisición de la metalúrgica Ferrari, por Master.

“En un año desafiante, tuvimos un desempeño muy bueno, cimentado por nuestros planes de expansión y por las inversiones en innovación”, resalta el CEO de las Empresas Randon, Daniel Randon.

“Otro movimiento importante del año fue la entrada de Suspensys en el selecto grupo de empresas que componen el consorcio modular de Volkswagen Camiones y Buses, un paso importante para la continuidad del proceso de crecimiento”, afirma la empresa en su comunicado de prensa.

Para el CFO de las Empresas Randon, Paulo Prignolato, “la fuerte demanda por semiremolques y la recuperación del mercado de camiones posibilitaron avanzar en volúmenes e ingresos. Segmentos como agrícola y bienes de consumo, este último principalmente impulsado por el crecimiento del e-commerce, siguieron fuertes, y la recuperación de la industria dio un alivio adicional al sector automotriz”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Randon

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!