Mustang, el deportivo más vendido del mundo


El Ford Mustang cumple 58 años de vida y, por séptimo año consecutivo, es el vehículo deportivo más vendido del mundo.

Mustang, el deportivo más vendido del mundo

En 2021, el pony car de Ford retuvo un nuevo año su corona de líder mundial en ventas, con versiones como el Mach 1 y el rugir único de su potente V8 5.0 litros; y el Mustang Shelby GT500, el deportivo más poderoso en la historia del óvalo y el Mustang más avanzado para uso urbano y en pista.

Mustang, el deportivo más vendido del mundo

De acuerdo con las estadísticas de Ford, Estados Unidos sigue siendo el hogar de la mayor demanda de Mustang, representando el 76% de las ventas mundiales. Otros mercados que experimentaron un crecimiento en ventas durante 2021 fueron Nueva Zelanda, con un aumento del 54,3%; Brasil, con un aumento del 37,3% y Corea del Sur, con un aumento del 16,6%. De esta manera, en 2021 las solicitudes de Mustang en todo el mundo se duplicaron en comparación con el año anterior.

Mustang, el deportivo más vendido del mundo

Ford busca continuar este impulso con cinco nuevas ediciones especiales en su line-up, que incluyen el Mustang Ice White (también disponible en Mustang Mach-E); Shelby GT500 Heritage Edition; GT California Special; Coastal Limited y Stealth. Así, desde el Mustang EcoBoost hasta el Shelby GT500, los clientes del muscle car de Ford en el mundo podrán tener una edición especial para cada versión del pony.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!