Fiat 100% eléctrico en España


La quinta generación del Fiat Doblò, fabricada en Vigo, llega al catálogo español de Fiat y Fiat Professional. Con las necesidades diarias de familias, empresas y autónomos en mente, el Nuevo Doblò y su versión 100% eléctrica E-Doblò presentan soluciones ingeniosas e innovadoras que hacen más fácil la conducción en trayectos urbanos.

Fiat 100% eléctrico en España

Este lanzamiento supone dar un paso más en el proceso de electrificación de la marca. El Fiat E-Dobló es, a la vez el tercer turismo “cero emisiones” de la firma italiana, tras el Fiat 500e y el Fiat E-Ulysee, y el tercer vehículo eléctrico de Fiat Professional, tras el E-Ducato y el E-Scudo. Este modelo representa un hito decisivo en el objetivo de Fiat de ofrecer, al menos, una alternativa eléctrica en Europa en 2024 para convertirse en una firma de automóviles y vehículos profesionales totalmente eléctrica a partir de 2027.

Fiat 100% eléctrico en España

El Fiat E-Doblò está equipado con un motor eléctrico de 100 kW y una batería de 50kWh que permite más de 280 km de autonomía, en el ciclo WLTP. Alcanza una velocidad máxima de 130 km/h y hasta 260 Nm de par máximo. Gracias al "Quick Charge Mode" de hasta 100 kW, que permite cargar en corriente continua el 80% de la batería en solo 30 minutos.

Al volante, el conductor puede elegir entre diferentes modos: Normal, Eco y Power. Cada modo modifica la respuesta de conducción del vehículo, mejorando y optimizando el rendimiento: se recomienda "Normal" para conducir en tráfico regular; "Eco" mejora su ahorro de combustible y "Power" mejora la potencia máxima del vehículo.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Fiat

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!