VW amplía su capacidad de diseño regional


Volkswagen NAR (América del Norte) está ampliando sus capacidades de diseño regional con el nombramiento de un nuevo jefe de diseño que supervisará la línea de vehículos de la marca en las regiones de América del Norte y del Sur. José Carlos Pavone agregara la actividad de diseño en América del Norte a su puesto actual como Jefe de Diseño para Volkswagen Región América del Sur.

VW amplía su capacidad de diseño regional

Pavone aporta una gran experiencia en la integración de enfoques innovadores en el proceso de diseño de vehículos, como el uso de realidad aumentada y virtual, que hacen que el desarrollo de prototipos sea más rápido y eficiente. Inicialmente, Pavone dividirá su tiempo entre los Centros de Diseño de Volkswagen en Estados Unidos, México y Brasil.

“Tenemos una agenda de crecimiento ambiciosa para que América del Norte logre el objetivo del Grupo VW de una participación de mercado del 10% para 2030. Para lograr estos objetivos, estamos construyendo una mayor experiencia en la región mientras desarrollamos y fortalecemos nuestros talentos”, dijo Pablo Di Si, presidente y director ejecutivo de Volkswagen Group of America (NAR).

Pavone trabaja en Volkswagen desde hace 21 años, habiendo trabajado en los mercados brasileño, alemán y estadounidense. De 2011 a 2016 trabajó en Volkswagen Group of America Design Studio en California, convirtiéndose en Head of Exterior Design en 2013. Diseñó los sedán Jetta y Passat de sexta generación para el mercado estadounidense que se produjeron en la fábrica de Chattanooga, Tennessee, de 2011 a 2022.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Volkswagen Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!