Chevrolet Bolt con costo más accesible en Brasil


En mercados como Brasil, donde abunda la electricidad renovable y se multiplican los modelos de oferta de diversa índole, los coches 100% eléctricos ya empiezan a ser económicamente más ventajosos bajo determinadas condiciones, de acuerdo al análisis de General Motors en el país.

Chevrolet Bolt con costo más accesible en Brasil

“Al mismo tiempo que aumenta el costo de los vehículos de combustión para cumplir con las regulaciones ambientales cada vez más estrictas, las baterías de los automóviles eléctricos se vuelven más asequibles con el desarrollo de productos químicos avanzados. Esta es una de las razones que hace que el mercado proyecta que, en los próximos años, los vehículos eléctricos tendrán un precio similar al de los automóviles convencionales”, afirman desde la terminal.

“Cuando comparamos el costo de propiedad del Bolt EUV con un SUV de combustión equipado de manera similar y de valor similar, vemos que el costo mensual promedio durante un período total de propiedad de cuatro años es mucho más bajo, cuando se agregan los ahorros con costos de mantenimiento reducidos”, explica Rafael Santos, director general de ventas de GM Sudamérica.

Para facilitar la entrada de los consumidores a esta generación de coches más eficientes y sostenibles, la compañía lanza, junto a Bolt EUV, Clube My EV y Plano Chevrolet Elétrico Semper.

El Bolt EUV está equipado con un motor eléctrico de 203 hp y un par instantáneo de 36,7 kgfm (360 Nm), suficiente para llevar al SUV de Chevrolet de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos. El modelo también destaca por su excelente compromiso entre estabilidad y confort dinámico, debido al avanzado ajuste de la suspensión y la distribución del peso entre ejes prácticamente similar.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: GM Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!