BMW Serie 2 Coupé: Presentación Mundial


BMW está abriendo un nuevo capítulo en su tradición de modelos compactos súper deportivos.

BMW Serie 2 Coupé: Presentación Mundial

El nuevo BMW Serie 2 Coupé encarna la destreza deportiva de una forma particularmente concentrada, con un concepto de vehículo centrado directamente en la dinámica, un diseño deportivo, motores potentes y tecnología de chasis sofisticada. El nuevo BMW Serie 2 Coupé sigue las huellas del legendario BMW 02, que hace 55 años encendió la mecha de la historia reciente de la marca de compactos e irresistibles modelos deportivos de dos puertas.

BMW Serie 2 Coupé: Presentación Mundial

Además de las destacadas prestaciones dinámicas, el nuevo BMW Serie 2 Coupé también ofrece un interior sofisticado e innovaciones de vanguardia en las áreas de operación y conectividad. Los avances realizados con respecto al modelo anterior también se reflejan en una gama mucho más amplia de sistemas de asistencia al conductor.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé celebró su estreno mundial en el Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra, el 8 de julio de 2021. El compacto de cuatro plazas se fabrica en la planta de BMW Group en San Luis Potosí, México.

BMW Serie 2 Coupé: Presentación Mundial

Una versión de alto desempeño de BMW M GmbH está al tope de la gama. El nuevo BMW M240i xDrive Coupé utiliza su motor de seis cilindros en línea de capaz de erogar 374 hp y su tracción integral inteligente para generar una experiencia de conducción de una riqueza emocional excepcional. Las opciones disponibles dentro de la gama se completan con  variantes en un motor de gasolina o diésel de cuatro cilindros, los cuales canalizan su potencia hacia el camino a través de las ruedas traseras.

BMW Serie 2 Coupé: Presentación Mundial

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: BMW

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!