Automechanika Shanghai 2020 une los mercados nacionales e internacionales


A medida que la industria automotriz hace la transición en épocas de pandemia mundial, Automechanika Shanghai transita por estos nuevos caminos a través de su innovador evento híbrido.

La tradicional Feria se desarrollará del 2 al 5 de diciembre en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai), mientras que los jugadores de todo el mundo podrán participar de la Exposición digitalmente del 30 de noviembre al 6 de diciembre. En sectores como el servicio y la movilidad del mañana, los expositores, los participantes y los expertos de la industria están listos para el desarrollo de sus negocios el próximo año.



Fiona Chiew, Directora General de Messe Frankfurt (HK) Ltd, dijo: "A lo largo de los años, Automechanika Shanghai ha construido una sólida red global sinónimo de su reputación de gran influencia en el mercado. A la luz de los desafíos actuales, la feria es un importante centro de innovación y colaboración; continuará uniendo a jugadores de todos los rincones del mundo a través de su nueva plataforma híbrida AMS Live y respaldará el desarrollo de la industria en el camino."



Como una de las pocas oportunidades de participar en ferias automotrices este año, las empresas están reconociendo las oportunidades de negocios que presenta Automechanika Shanghai. A través de sus stands virtuales, los expositores pueden aumentar aún más su exposición, imagen y visibilidad en el mercado, así como organizar lanzamientos para revelar sus últimos productos, tecnologías y servicios.

Amplio compromiso de la industria con el avance de la tecnología automotriz

Tomorrow's Service & Mobility mejora aún más su posición como centro de innovación para start-ups, empresas de investigación, entre otras. En este sector convergen expositores especializados en digitalización, combustibles alternativos, conducción autónoma y nuevos servicios de movilidad.



Aproximadamente 30 empresas lideradas por el Centro de Innovación de Vehículos Inteligentes Conectados (ICVIC) demostrarán sus avances más recientes para automóviles conectados, vehículos de nueva energía, componentes clave, pruebas y equipamiento.

La División de Transporte Urbano de la Sociedad de Ingeniería Civil de China también se ha asociado para presentar la zona piloto de integración del transporte público del delta del río Yangtze. El área revelará la evolución de las tendencias del transporte público, 5G, el desarrollo de la conducción inteligente y la conectividad del vehículo con la ruta para redes interregionales.



Además, el sector destacará la aplicación de materiales compuestos avanzados.

Cheng Yongshun, vicepresidente de China National Machinery Industry International, señaló: "Con una mayor inversión global en nuevas energías y servicios de movilidad futuros, Automechanika Shanghai está desempeñando un papel fundamental en la ampliación de las tecnologías y la infraestructura necesarias para estimular el crecimiento de la industria verde, y los expositores extranjeros destacarán el profundo impacto de los nuevos inventos y la fabricación, así como las oportunidades de colaboración a través de fronteras e industrias ".

Eventos y actividades transmitidos en vivo

Automechanika Shanghai albergará una impresionante lista de eventos que se realizarán simultáneamente con la plataforma on line. El programa contará con 215 oradores que compartirán sus conocimientos sobre las tendencias actuales y futuras del mercado, así como también abordarán las secuelas de Covid-19.



Por primera vez, el Automotive Aftermarket Summit se vuelve híbrido. Durante uno de los esperados paneles de discusión, Ricky Wang, vicepresidente y gerente general de AASA CAF de APAC Brake Parts Inc, discutirá el impacto de la pandemia en el mercado de accesorios con altavoces en el sitio y remotos de varios países y regiones, incluyendo:



Paul McCarthy, presidente y director de operaciones de AASA;
Gaël Escribe, consejero delegado y miembro del Consejo de Administración de Nexus Automotive International SA;
Christian Kuechlin, director y gerente general de MAHLE Aftermarket Asia / Pacific;
Hans-Peter Tuerk, director general de MS Motorservice Asia Pacific Co Ltd; y,
Jin Jun, socio líder de la industria automotriz de PwC China.

Para obtener información general, visite www.automechanika-shanghai.com. Póngase en contacto con Messe Frankfurt (HK) Ltd por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más consultas.

Fuente: Messe Frankfurt Shanghai

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!