Automechanika Shanghai 2020, la feria híbrida que marcó una nueva experiencia en el mercado global


La 16° edición del evento realizado en China cerró sus puertas después de haber interactuado con jugadores de todo el mundo a través de su plataforma híbrida AMS Live.

A pesar de las restricciones de movilidad que afectan a todo el mundo a causa de la pandemia, Automechanika Shanghai reforzó el optimismo del mercado en su nueva edición, que tuvo lugar entre el 2 y el 5 de diciembre de 2020. Con alcance en seis continentes, la feria reunió a expositores de 29 países y regiones, manteniendo su posición como punto de reunión global.



En una edición especial por el contexto sanitario, las actividades de Automechanika Shanghai tuvieron este año tanto actividad presencial como virtual. De esta manera, se presentaron oportunidades dinámicas para volver a conectar el ecosistema automotriz y estimular aún más la recuperación de la industria.



En el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai se reflejaron las últimas tendencias y avances tecnológicos con los que ya trabaja la industria, muchos de ellos impulsados por el COVID-19.

Así, Automechanika contó con reuniones de negocios en línea, salas de chat y funciones de configuración de agenda desde la plataforma AMS Live. Además, las actividades transmitidas en vivo le agregaron valor a la experiencia general de la feria, generando oportunidades innovadoras para que las empresas comercialicen sus últimos productos, tecnologías y soluciones a una audiencia en línea más amplia.



Este año, los organizadores lanzaron una gama de nuevos formatos en el programa complementario para participantes presenciales y remotos. Además, muchas conferencias, foros y seminarios web también discutieron los efectos de COVID-19 en el mercado y examinaron profundamente el camino hacia la recuperación de la industria.

Automechanika Shanghai 2020 en números:

• Visitantes presenciales: 79,863
• Expositores: 3.845
• Visitas online a través de AMS Live: 578.000 de 150 países y regiones
• 652 citas coincidentes de negocios en línea
• 62 eventos paralelos
• 49 programas híbridos transmitidos en AMS Live

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!