Los finalistas del Women's World Car of the Year


Los finalistas del Women's World Car of the Year

Ya han sido elegidos los autos finalistas que optarán a los premios que otorga este jurado, el único en el mundo formado íntegramente por mujeres periodistas especializadas en el mundo del motor.

En la actualidad lo componen 48 expertas procedentes de 38 países y cuenta con el apoyo de Newspress España.
Este año la elección ha sido particularmente competitiva debido al elevado nivel de los candidatos. Los modelos que pasan a la siguiente fase son:

Los finalistas del Women's World Car of the Year

El nuevo sistema de votación introducido este año se ha basado en elegir en la primera vuelta los tres mejores modelos de cada categoría. Para tomar su decisión, los jurados han considerado aspectos como las prestaciones, habitabilidad, confort, conectividad, seguridad, impacto medioambiental, diseño y relación calidad/precio.
En la votación se han tomado en cuenta los modelos lanzados entre enero y diciembre de 2020, si bien es cierto que este año algunas jurados han tenido dificultades para poder conducir los candidatos antes de la fecha límite de la primera vuelta. Para la segunda fase, tendrán hasta el 19 de febrero, lo que les da un margen para probar los coches que todavía no han conducido.
Los ganadores de cada categoría se anunciarán a finales de febrero. El Máximo Ganador, el Women 's World Car of the Year, se dará a conocer coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Los finalistas del Women's World Car of the Year

Fuente: Portal Automotriz

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!