Cómo será Automechanika Frankfurt Digital Plus


Nuevos productos y tendencias, formación continua y contactos

Del 14 al 16 de septiembre de 2021, el sector del aftermarket se volverá a reunir en Automechanika Frankfurt, que este año apuesta por el encuentro personal y el networking digital.

Cómo será Automechanika Frankfurt Digital Plus

Durante la conferencia de prensa de Automechanika Frankfurt Digital Plus, realizada días atrás y en la que estuvo presente Grupo Faros, Olaf Mußhoff, director de Automechanika Frankfurt, señaló: "Me alegra que nuestra oferta de plug and play con stands completos haya tenido una buena acogida, y que la mayoría de las empresas inscritas quieran volver a reunirse personalmente en Frankfurt. Las nuevas funciones digitales nos permiten ofrecer posibilidades adicionales de presentación, interconexión y un gran alcance internacional".

Cómo será Automechanika Frankfurt Digital Plus

Según se detalló, los expositores de este año no vendrán solo de Alemania sino también de muchos otros países de los distintos continentes, así como grandes empresas del sector que se harán presente tanto de manera presencial como en formato puramente digital.

Entre los actos destacados del programa de Automechanika Frankfurt Digital Plus como punto de innovación, centro de formación y laboratorio de pruebas para concesionarios y talleres en la feria, el taller del futuro 4.0 mostrará las tecnologías, procesos y modelos de negocio de mañana. Ocho estaciones de aprendizaje a lo largo del "Customer Journey", con especial énfasis en los servicios posventa, permitirán vivir en primera persona la transformación tecnológica. Los profesionales del automóvil obtendrán así valiosos conocimientos técnicos y un nuevo impulso para su trabajo en el futuro.

Cómo será Automechanika Frankfurt Digital Plus

La digitalización y los nuevos desarrollos tecnológicos plantean diariamente nuevos retos para los talleres de automóviles. Para poder seguir el ritmo se necesita una formación continua. Este año, en colaboración con socios de renombre, también tendrán lugar en la feria actividades prácticas dirigidas especialmente a los talleres. Por otra parte, las demostraciones en directo sobre reparación de accidentes estarán moderadas por FabuCar y los "Autodoctores". La Automechanika Academy ofrecerá además un amplio programa para los tres días. En sus innovadoras conferencias técnicas y mesas redondas se presentarán y debatirán las tendencias actuales sobre temas como Tomorrow‘s Service & Mobility, electromovilidad, impresión 3D y lavado de automóviles.

Cómo será Automechanika Frankfurt Digital Plus

Para los talleres es especialmente interesante la charla sobre siniestros, así como las conferencias y mesas redondas en torno al negocio del taller.

En esta época de cambio climático y protección del medio ambiente, el tema de la economía circular y la remanufactura cobra cada vez más importancia. Por este motivo, el 15 de septiembre tendrá lugar el primer "Automechanika Remanufacturing Day".

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Automechanika Frankfurt

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!