En línea y presencial, Automechanika Frankfurt 2021 cerró con grandes resultados


Tras una pausa forzada de un año y medio, del 14 al 16 de septiembre Messe Frankfurt pudo finalmente dar la bienvenida a expositores y visitantes profesionales en su sede. Un total de 388 expositores participaron en el evento especial Automechanika Frankfurt Digital Plus en el pabellón 3 y la conferencia y feria Hypermotion Frankfurt en el foro.

En línea y presencial, Automechanika Frankfurt 2021 cerró con grandes resultados

De ellos, el 53 por ciento estuvo presente en persona en Frankfurt, mientras que el resto participó en línea.

En total, casi 10.000 visitantes de 70 países siguieron el programa de la feria comercial de tres días en vivo en Frankfurt y en línea. Dos tercios de los participantes hicieron uso de las muchas funciones digitales nuevas para hacerlo en la pantalla, incluidas las transmisiones en vivo, el emparejamiento inteligente y las videollamadas individuales. De esta manera, la plataforma acogió unas 25.000 interacciones en total. Las transmisiones se vieron 21.000 veces, mientras que se realizaron 1.600 videollamadas.

En línea y presencial, Automechanika Frankfurt 2021 cerró con grandes resultados

Detlef Braun, miembro del Comité Ejecutivo de Messe Frankfurt, expresó su satisfacción al respecto: “Los expositores y visitantes profesionales tuvieron la oportunidad de reunirse en persona nuevamente y hacer nuevos contactos, tanto en el lugar en el recinto ferial como en la plataforma de eventos digitales con actores de la industria internacional. Después de un largo período de sequía, la sensación familiar de feria se estableció rápidamente”.

En línea y presencial, Automechanika Frankfurt 2021 cerró con grandes resultados

El concepto fue el de una feria comercial en persona complementada con la capacidad de participar digitalmente, fue bien recibido por expositores y visitantes por igual. “Creo que el formato híbrido del evento de este año ha sido un éxito total, especialmente para el público internacional que no puede viajar a Frankfurt”, resumió Albrecht Kruse, Director Gerente de SATA.

En línea y presencial, Automechanika Frankfurt 2021 cerró con grandes resultados

La tecnología Hyperloop, la logística urbana, los conceptos de movilidad, las cadenas de suministro inteligentes y las tecnologías de propulsión alternativas fueron el punto focal de Hypermotion de este año: la conferencia y la feria comercial ayudaron a impulsar los debates sobre estos problemas urgentes mientras se dirigía a una audiencia internacional. Estas discusiones continuarán en Hypermotion en Dubai, donde la conferencia y feria comercial hará su debut internacional del 2 al 4 de noviembre de 2021.

Mientras ya comenzamos la espera por la próxima Automechanika Frankfurt regular, que tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre de 2022, los visitantes y expositores tendrán la oportunidad de ver el programa grabado en la plataforma digital hasta el 30 de septiembre de 2021.

Para más información, ingrese a https://www.messefrankfurt.com/frankfurt/en.html

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Automechanika Messe Frankfurt

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!