BMW Group en el IAA MOBILITY 2021: Debates abiertos sobre la movilidad sustentable


IAA Motor Show, evento con 70 años de historia, tendrá lugar por primera vez en la ciudad natal de BMW Group, Múnich. Del 7 al 12 de septiembre de 2021, los expositores mostrarán sus últimas innovaciones y debatirán sobre la movilidad del futuro con profesionales del sector. Los principales temas del IAA Mobility 2021 serán la economía circular, la sustentabilidad y la movilidad urbana.

BMW Group en el IAA MOBILITY 2021: Debates abiertos sobre la movilidad sustentable

El IAA buscará entablar un diálogo con el formato Open Space (Espacio Abierto), compuesto por las plazas más atractivas de la ciudad de Múnich, pero los visitantes que no pueden estar allí en persona podrán conectarse a las transmisiones en vivo o ponerse al día con las actividades mediante la cobertura grabada.

BMW Group en el IAA MOBILITY 2021: Debates abiertos sobre la movilidad sustentable

 Con su escenario Open Space para nuevos conceptos de movilidad, el IAA creará un formato de fácil acceso para los visitantes y llevará la movilidad personal del futuro al corazón de la ciudad. En plazas del centro de Múnich, como Marienplatz, Odeonsplatz o Max-Joseph-Platz, los visitantes podrán explorar los últimos vehículos e innovaciones de reconocidos fabricantes de automóviles, y participar en debates en directo y un extenso programa cultural y de entretenimiento.

BMW Group en el IAA MOBILITY 2021: Debates abiertos sobre la movilidad sustentable

“El IAA está explorando los desafíos de la movilidad en el futuro y ofrece un foro importante para las ideas y conceptos que se les ocurren a los fabricantes de automóviles”, dice Jens Thiemer, Vicepresidente Senior de Clientes y Marca para BMW. “BMW quiere ser parte del debate y está dispuesto a ofrecer soluciones de forma activa. Con este fin, estamos utilizando la IAA para brindar información sobre nuestras visiones de una mayor sustentabilidad, una economía circular diseñada de manera coherente y la movilidad urbana. Invitamos a los asistentes a participar en un debate abierto, en persona en los BMW Hubs de Múnich y digitalmente en todo el mundo", cerró.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: BMW Group

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!