Automechanika Kuala Lumpur prepara su edición 2022


Automechanika Kuala Lumpur se está aclimatando a una nueva era de experiencias con Match Up, un servicio de combinación de negocios que estimula el crecimiento del mercado en la comunidad automotriz internacional y, durante todo el año, ayuda a conectar socios potenciales a nivel local y en el extranjero. Por eso, los jugadores del mercado ya pueden comenzar a capitalizar los amplios recursos de la industria global de la feria antes de la exhibición física, que se desarrollará del 15 al 17 de marzo de 2022 en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur (KLCC).

Automechanika Kuala Lumpur prepara su edición 2022

A raíz de la actividad reprimida del año pasado en la industria automotriz, un cambio en las redes de suministro ha dado como resultado que muchos actores miran diferentes mercados y canales para establecer relaciones entre compradores y proveedores. Malasia, con políticas locales que presentan condiciones favorables para estimular el crecimiento del mercado en la cadena de suministro automotriz, juega un papel importante en su transformación industrial, digitalización y electrificación en general.

Con esto en mente, Automechanika Kuala Lumpur tendrá actividades híbridas y soluciones digitales antes, durante y después de la feria. El objetivo es llamar la atención sobre las perspectivas dinámicas en la industria de servicios automotrices y la cadena de suministro a través de los canales de comunicación del programa y las campañas en las redes sociales.

Automechanika Kuala Lumpur prepara su edición 2022

Fiona Chiew, Directora General Adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, señaló: “A medida que la industria automotriz se pone en marcha, es crucial que los jugadores aprovechen las conexiones de Automechanika Kuala Lumpur en Match Up, además de sus otros recursos de medios más amplios . El servicio abre más canales de comunicación para las empresas que buscan expandirse a mercados como África, Asia, Europa, Oriente Medio, América del Norte, Oceanía y América del Sur”.

Para más información, ingresá en https://survey.messefrankfurt-cloud.com/fs.aspx?surveyid=5a1398c22c34aa1965cd27f4d1469f3

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: Messe Frankfurt

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!