BMW Group, en el CES Las Vegas 2022


Durante varios años, BMW Group ha presentado innovaciones en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas.

Por primera vez, el CES sirve como plataforma para el estreno mundial de un nuevo modelo de BMW. El vehículo en cuestión es el nuevo BMW iX M60 (consumo eléctrico combinado: 4.05 – 4.61 km / kWh* según WLTP; emisiones combinadas de CO2: 0 g / km), la variante más potente del buque insignia de la nueva tecnología de BMW Group, el cual establece nuevas referencias en las áreas de experiencia de usuario, operación y conectividad, entre otras, así como en sus funciones de conducción automatizada y estacionamiento.

El fabricante alemán de vehículos Premium también presenta una serie de innovaciones que combinan creatividad y digitalización para producir grandes momentos para el conductor y los pasajeros. Por lo tanto, esta máquina de conducción definitiva se encuentra literalmente con la experiencia digital definitiva.

Con motivo del CES 2022, BMW Group muestra cómo se puede utilizar la tecnología digital innovadora para hacer que la experiencia de conducción sea aún más individual y emocionalmente atractiva para los clientes. Los nuevos “My Modes”, que crean una experiencia de usuario inmersiva en el interior, juegan un papel central aquí. En el CES, BMW Group da un vistazo a cuatro nuevos “My Modes”. La selección pronto se ampliará para incluir My Modes Expressive y Relax. Además, el Modo Digital Art presenta arte digital en un vehículo por primera vez y el Modo Theater anuncia una nueva era para el entretenimiento en el vehículo.

Pieter Nota, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de clientes, marcas y ventas: "A principios de diciembre, alcanzamos un hito en nuestra transformación y entregamos el vehículo electrificado número un millón. Con el BMW iX M60, presentamos el vehículo eléctrico más potente y rápido de nuestro portafolio de productos con motivo del CES de este año".

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: BMW Group

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!