FENATRAN 2022 enciende sus motores


ANFAVEA y RX firmaron el contrato para realizar la feria de transporte y logística más grande de América Latina. Pospuesto el año pasado debido a la pandemia, el evento está confirmado para este año entre el 7 y el 11 de noviembre, una vez más en São Paulo Expo, con proyectos innovadores y formatos digitales que ampliarán el alcance de la exposición.

FENATRAN 2022 enciende sus motores

FENATRAN se encuentra entre las ferias de transporte y logística más importantes del mundo, en cada nueva edición presenta al mercado las principales novedades en productos y servicios.

FENATRAN 2022 enciende sus motores

Para que Fenatran se lleve a cabo, los organizadores trabajan con el mercado, identificando tendencias, generando contenido y conectando con propietarios de flotas de diferentes industrias, cargueros, concesionarios y talleres mecánicos, haciendo que, por 5 días, estén listos para toma de decisiones en la renovación y adquisición de flotas de camiones, implementos viales, equipos, accesorios, autopartes, productos y servicios para la gestión, seguimiento y mantenimiento.

FENATRAN 2022 enciende sus motores

A su vez, las entidades acordaron la realización del São Paulo Motor Experience, que se realizará del 6 al 14 de agosto durante la carrera Interlagos. La SPMXP ya cuenta con muchas marcas que han garantizado sus espacios de exhibición e interacción con el público, estimado en 750 mil visitantes. Los palcos del Autódromo se utilizarán para la exposición de las principales novedades y ya están totalmente reservados para la edición de este año.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Anfavea

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!