Exitosa edición de Automechanika Ho Chi Minh


Automechanika Ho Chi Minh City 2022 abrió sus puertas como la primera feria internacional automotriz del año en Vietnam.

Exitosa edición de Automechanika Ho Chi Minh

Desde el 29 de junio hasta el 1° de julio, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Saigón, Automechanika se posicionó como la primera feria comercial internacional autopartista que se lleva a cabo en ese mercado este año, con una respuesta entusiasta de los participantes registrados y múltiples gestiones por hacer negocios en la región. 

La feria albergó a 173 expositores de 21 países y regiones a través de una combinación de 10.000 metros cuadrados en la exposición física y V-connect, la plataforma digital de la feria.

Exitosa edición de Automechanika Ho Chi Minh

Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, dijo: “La industria automotriz de Vietnam está en una buena posición para seguir expandiéndose en términos de ventas de vehículos nacionales, actividades de exportación y capacidades de fabricación de automóviles en la cadena de suministro global. En este sentido, nuestra presencia en el mercado en este momento es importante para la electrificación, digitalización y transformación industrial general del país”.

Exitosa edición de Automechanika Ho Chi Minh

Este año, Automechanika Ho Chi Minh City les dio la bienvenida a una sólida lista de participantes internacionales con distintos expositores nuevos y recurrentes de la cadena de suministro global.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Messe Frankfurt

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!