Todo listo para Automechanika Ho Chi Minh 2023


La industria automotriz de Vietnam está siendo impulsada por el creciente desarrollo de la electrificación y la digitalización. Automechanika Ho Chi Minh City se llevará a cabo del 23 al 25 de junio, destacando las últimas tecnologías y tendencias del mercado a través de exhibiciones de stands, conferencias de la industria y eventos de estilo de vida.

Todo listo para Automechanika Ho Chi Minh 2023

Se trata de una exposición automotriz para equipos originales y posventa que ofrece las últimas actualizaciones sobre fabricación y automatización automotriz, digitalización y electrificación y donde las marcas internacionales se reúnen bajo un mismo techo: la feria albergará a más de 400 expositores locales y extranjeros de 21 países y regiones, incluidos Australia, China, Egipto, Francia, Alemania, India, Indonesia, Japón, Corea, Lituania, Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia, Turquía, el Reino Unido, Estados Unidos, Vietnam y más.

Todo listo para Automechanika Ho Chi Minh 2023

Empresas como A & B Films, Autel, CTR, Dörken Coatings, EUROLUB, EXEDY, HBL, Hyundai, LAUNCH, Liqui Moly, OBD Vietnam, OWS, SAMPA, TecAlliance, Yon Ming y ZF traerán nuevos productos y servicios, así como tecnologías y soluciones al mercado.

Todo listo para Automechanika Ho Chi Minh 2023

Grupos de productos:

Autopartes, accesorios y personalización
Sistemas de propulsión y combustibles alternativos
Electrónica y Conectividad
Neumáticos y Ruedas
Diagnóstico y Reparación
Lavado y cuidado de autos
Internet de las cosas (IoT)
Logística

Todo listo para Automechanika Ho Chi Minh 2023

Además, diferentes conferencias, talleres y sesiones de networking se centrarán en las tendencias y perspectivas de desarrollo en el mercado automotriz local y mundial. Las actividades también se centrarán en la experiencia técnica y las habilidades de los fabricantes, ingenieros, mecánicos y propietarios de garajes o talleres en diagnóstico y reparación, cuidado y mantenimiento de automóviles.

Todo listo para Automechanika Ho Chi Minh 2023

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!