Automechanika Frankfurt 2022, con perfil internacional


[espacio de publicidad] 

Con un alto nivel de participación internacional, Automechanika Frankfurt vuelve a posicionarse como el punto focal de nuevas tecnologías e innovaciones de la industria.

Más de 2600 expositores, el 85 % de los cuales son de fuera de Alemania, traerán sus últimos productos y servicios a la próxima Automechanika Frankfurt. 

“Es más importante que nunca que el sector posventa internacional finalmente pueda reunirse de nuevo este año, no solo debido a la transformación de la industria, sino también a la pandemia en curso, la guerra en Ucrania, la crisis energética, el cambio climático, los problemas en la cadena de suministro y escasez de semiconductores y falta de personal calificado. Las nuevas tecnologías y conceptos para la movilidad del mañana se mostrarán y debatirán en la plataforma internacional líder para el mercado de repuestos automotrices”, afirman desde la organización del evento. 

Olaf Mußhoff, Director Automechanika Frankfurt: “Ha sido genial ver la respuesta de los expositores, ahora que finalmente tienen la oportunidad de mostrar sus últimos productos y servicios para una audiencia de la industria internacional. Esperamos dar la bienvenida a más de 2600 expositores de 70 países aquí en Frankfurt”.

“Esto ofrece una prueba más de que Automechanika sigue siendo la plataforma líder internacional de la industria para todo el mercado de repuestos automotrices. Simplemente no hay otro evento como este”, cerró.

Automechanika Frankfurt tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre próximos.

Para más información, ingrese a www.automechanika.messefrankfurt.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!